Presentación

FORMATELCO es una empresa joven dedicada a la consultoría y formación en productos de Contact Center del fabricante AVAYA.

      Los servicios de consultoría se orientan a la optimización en la configuración de los servicios ACD y sistemas estádisticos, consiguiendo como resultado una mayor calidad en la atención a los clientes de su Contact Center así como un mayor control sobre lo que sucede en la plataforma.

      La optimización en la configuración proporciona un mejor aprovechamiento de los recursos aumentando el rendimiento de su empresa.

      Nuestras formaciones tienen como objetivo la mejora tanto en la formación de los equipos técnicos como de los equipos de producción proporcionándoles una visión distinta del funcionamiento de un Contact Center así como distintas variantes que puede presentar la configuración de servicios.

 

      Estamos esforzandonos para permitirle acceder a nuestra gama completa de los productos en el plazo más corto posible. Por el momento puede informarse en info@formatelco.com o bien en el número de teléfono 678 73 12 94.

© Jorge Manso Yague 2015